PINTORES ROSARIO
Si Busca Pintores en Rosario somos la mejor opción ya que contamos con un equipo de profesionales experimentados y de suma confianza.
Tenemos muy en cuenta la confianza que depositan en nosotros los clientes y siempre buscamos los mejores medios para solucionar los problemas con materiales de primeras marcas y empleando equipos de pintura de última generación.
Combinamos las técnicas de «la vieja escuela» con equipamientos modernos y de gran productividad
Contamos con los siguientes equipos:
- Máquinas Airless: equipamiento de última generación y de gran versatilidad a la hora de pintar grandes superficies en tiempos cortos.
La mejor elección: Pintores en Rosario.
El potencial de los equipos de pintura sin aire está específicamente desarrollado para obras de gran envergadura por su rapidez, buena cobertura.
Intercambiando las boquillas de las pistolas y regulando la presión de salida nos permite aplicar una gama de pinturas que van desde un Barniz liviano hasta Látex pesados para impermeabilizar un techo.
La capacidad de cobertura de estos equipos hace que en paredes nuevas sean imbatibles.
PINTURA APLICADA CON MÁQUINA AIRLESS
- Rodillos Recargables: Estos Rodillos son ideales para su utilización en oficinas y lugares cerrados. Tienen la capacidad de cargar 500 cm3 de pintura en su interior y permiten pintar 1m2 por minuto sin manchar el piso.
- Máquinas Adiabáticas: Este equipo es ideal para pintar interiores de oficinas con látex en tiempos récord ya que su gran productividad y su excelente acabado los hace elegibles cuando los tiempos apremian. También son muy recomendables para pintar carpintería metálica, aberturas y rejas.
Algunas de nuestras especialidades son:
- Pintura de Oficinas y Departamentos.
- Pintura de Casas residenciales y Country
- Restauraciones de Fachadas.
- Restauración de Interiores.
- Tratamiento de paredes con humedad.
- Colocación de Molduras y guardas decorativas.
- Colocación de enlucidos interiores y exteriores.
- Pintura de edificios con silletas.
- Tratamientos con pinturas reflectivas para bajar la incidencia del sol en techos de chapa (disminuye 15ºC la temperatura).